Dúo Becerra. Carmen y Juan

A los 10 años empiezan a tocar juntos y en ese mismo periodo conocen a la maestra Maria Luisa Anido de la que reciben una gran influencia durante una larga serie de clases tanto individuales como a dúo.

Los hermanos Becerra han obtenido más de una veintena de Premios nacionales e internacionales y han realizado conciertos a dúo en salas tan importantes como l’Auditori Pau Casals del Vendrell y Festivales como el Bouquet Festival de Tarragona y el Certamen Internacional Miquel Llobet de Barcelona.

Han participado en Cursos de Perfeccionamiento impartidos por Mª Luisa Anido, J. Luis Rodrigo, David Russell, Carles Trepat, Marco Socias, Gerardo Arriaga, Hugo Geller, Jorge Cardoso, José Tomás, Fernando Rodríguez, Eduardo Falú, Roland Dyens, Eliot Fisk, entre otros.

Ambos hermanos mezclan sus guitarras Paco Santiago Marín y funden en el escenario todo su arte y amor por este instrumento.

“… Pero lo que realmente conmovió fue su sensibilidad y sencillez, unidas a un virtuosismo y pulcritud sin mácula que transportó al numeroso público presente, durante algo más de una hora, a ese mundo mágico, absorto de la realidad, que sólo los más grandes son capaces de conseguir…”

Diari de Tarragona